domingo, 5 de febrero de 2017

SEMANA # 3 del 30/01/2017 al 3/02/2017




Copia de temas indicadores de de logro del primer período: Sociales, Ética y Valores Humanos, Ciencias N, les, Inglés.
Revisión de las actividades realizadas en las clases.
Se trabajó en matemática: Orden posicional de los números, sumas llevando, multiplicación con suma repetitivas,solución de operaciones con suma,resta y multiplicación, ubicación de los números en una casilla según su orden, responder interrogantes ordenamiento de cifras, trabajo en grupo sobre ejercicios matemáticos como solución de problemas,
Se trabajaron documentos con el fin de diagnosticar sobre: lecto- escritura,comprensión de textos y otros. Se realizó evaluación escrita delos ejercicios diagnósticos, oral, los estudiantes justificaban sus actividades individualmente
Se copia continuación los temas, e indicadores de desempeños por materia según el orario:

                                                 CIENCIAS NATURALES



                                  INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ CELESTINO MUTIS
DIARIO PEDAGÓGICO
SEMANA #

Nivel: _____ Ciclo: ____ Área: _Religión______ Asignatura: ________ Grado: ___5°_____ Periodo: ___1____ I.H: ______
Eje temático y/o unidad didáctica: __________ Bloque temático: ----------------- Docente: _Carolina_Cabrera_palacios.



Estándares
Logros
Contenidos
Niveles de desempeño
Criterios de la evaluación
Metodología
Actividades recuperación
Interpretativo
Argumentativo
Propositivo

- Identifica la Biblia y sus partes
- Reconoce a Abraham como hombre de fe
- Explica en qué consistió el éxodo

 La Biblia
 Abraham un hombre de fe
 El Éxodo
Losisraelitas en la tierra prometida
 Los profetas
 Claves de interpretación

Reconoce que en los personajes del antiguo testamento se dio testimonio especial de la fe en Yavé

Analiza algunos testimonios dados en la Biblia.

Asume y plantea una actitud valorativa frente a diferentes testimonios 



Trabajo en clase, extra clase,
desarrollar talleres, calificar tareas.y evaluación permanente


No hay comentarios:

Publicar un comentario