Copia de temas indicadores de de logro del primer período: Sociales, Ética y Valores Humanos, Ciencias N, les, Inglés.
Revisión de las actividades realizadas en las clases.
Se trabajó en matemática: Orden posicional de los números, sumas llevando, multiplicación con suma repetitivas,solución de operaciones con suma,resta y multiplicación, ubicación de los números en una casilla según su orden, responder interrogantes ordenamiento de cifras, trabajo en grupo sobre ejercicios matemáticos como solución de problemas,
Se trabajaron documentos con el fin de diagnosticar sobre: lecto- escritura,comprensión de textos y otros. Se realizó evaluación escrita delos ejercicios diagnósticos, oral, los estudiantes justificaban sus actividades individualmente
Se copia continuación los temas, e indicadores de desempeños por materia según el orario:
CIENCIAS NATURALES
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ CELESTINO MUTIS
DIARIO PEDAGÓGICO
SEMANA #
Nivel: _____ Ciclo: ____ Área: _Religión______ Asignatura: ________ Grado: ___5°_____ Periodo: ___1____ I.H: ______
Eje temático y/o unidad didáctica: __________ Bloque temático: ----------------- Docente: _Carolina_Cabrera_palacios.
Estándares
|
Logros
|
Contenidos
|
Niveles de desempeño
|
Criterios de la evaluación
|
Metodología
|
Actividades recuperación
| ||
Interpretativo
|
Argumentativo
|
Propositivo
| ||||||
- Identifica la Biblia y
sus partes
- Reconoce a Abraham como hombre de fe - Explica en qué consistió el éxodo | La Biblia Abraham un hombre de fe El Éxodo Losisraelitas en la tierra prometida Los profetas Claves de interpretación | Reconoce que en los personajes del antiguo testamento se dio testimonio especial de la fe en Yavé | Analiza algunos testimonios dados en la Biblia. | Asume y plantea una actitud valorativa frente a diferentes testimonios | Trabajo en clase, extra clase, desarrollar talleres, calificar tareas.y evaluación permanente |
No hay comentarios:
Publicar un comentario